sábado, 13 de diciembre de 2014

La mujer de un solo hombre - A.S.A. Harrison

Estaba pensando en calificar esta novela como buena... pero me han venido a la cabeza otra serie de lecturas a las que he dado la misma valoración y sin embargo no me han hecho disfrutar como ésta. Me he acordado, por ejemplo, de una lectura anterior que califiqué como buena Purga La recuerdo como interesante... pero su lectura a ratos me resultó trabada; en cambio 'La mujer de un solo hombre' me ha resultado placentera de principio a fin. En cualquier caso, como la conocí a través de una columna de Pedro G. Cuartango en El Mundo voy a proceder a adjuntarla porque no voy a ser capaz de decir nada más bonito que lo que él escribe sobre la novela: http://www.elmundo.es/opinion/2014/11/09/545fb0d4e2704e056e8b4583.html

Título: La mujer de un solo hombre
Autor: A.S.A. Harrison
Editorial: Salamandra http://salamandra.info/libro/mujer-un-solo-hombre
Género: Novela 
Lectura finalizada en diciembre 2014
Valoración: Muy buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario